Ofertas Turísticas, Paquetes Todo Incluido, Riviera Maya, Cancun, Habana Cuba, Europa, Cruceros, Boletos de Avión, Excursiones. Salimos del taller de Doña Carmen con un par de jaguares de arcilla, felices y contentos de haber compartido tanto en tan poco tiempo. Este empresario ha aprendido que en los negocios el dinero va y viene, agencia de viajes pero realmente lo que le llena de satisfacción es ver a los viajeros contentos.

Mis deseos es que en un futuro no muy lejano cuenten con mayor cantidad de aviones, porque los que hemos viajado con ellos sabemos que lo que prometen lo cumplen. Asociación formada por 34 operadores turísticos globales estrictamente seleccionados que nos especializamos en viajes deportivos, concretamente en el mundo del correr.

Mex Resorts es su portal virtual al mundo de los mejores servicios de viajes, tarifas de hoteles y paquetes de vacaciones todo incluido para sus próximas vacaciones en la playa de uno de los selectos destinos que ofrece la hospitalidad de México. Contamos con las mejores escuelas de inglés en Canadá con inicio de cursos durante todo el año y con programas desde un mes hasta un año.

Así, en 1994 crearon Grupo Aéreo Monterrey SA de CV conocido actualmente como Magnicharters. Pionera en el ramo, en su tiempo era de las pocas empresas dedicada a la renta de autobuses para servicio especial, y viajes turísticos. Surgidos de la noche y de la selva, los paisajes que envuelven este recóndito lugar de nuestro México son dignos de ser vividos al menos una vez en la vida.

En Mex Resorts organizamos cientos de otras actividades en agua, tierra y aire para crear recuerdos que perdurarán en su memoria. En cualquier caso, los productos de turismo responsable llevan implícito una etiqueta de pago justo a todas las personas implicadas en la actividad turística.